Pasas en Agua - Beneficios
7 Beneficios de Comer Pasas en Remojadas en Agua y del Agua de pasas.
Las apariencias de las pasas pueden confundir. Las pasas pueden parecer marchitas y demacradas, pero ¿crees que son un depósito de nutrientes? pertenece a la familia de las frutas secas y, más comúnmente, se usa como cobertura de postres indios como kheer o phirni o incluso se rellena en barfis. Se derivan de uvas secas y puede encontrarlas con un tono dorado, verde y negruzco. Están llenos de azúcares naturales y eso los convierte en excelentes potenciadores de energía. También son ricos en nutrientes como hierro, potasio y calcio, por lo tanto, uno definitivamente puede contar con pasas para ganar fuerza física y mental.
Si bien consumir pasas en su forma cruda es una práctica común, remojarlas en agua durante la noche y luego comerlas temprano en la mañana con el estómago vacío se considera muy saludable. Las vitaminas y minerales presentes en la piel exterior de la pasa se disuelven en el agua. Por lo tanto, aumenta la cantidad de nutrientes que será absorbida por el cuerpo. Esto es especialmente beneficioso para las personas que sufren de presión arterial alta. De esta manera, el contenido de antioxidantes también se mejora”.
1. Regula la presión arterial.
Exceso de consumo de sal es conocido por causar presión arterial alta . Sin embargo, el potasio en las pasas ayuda a equilibrar el contenido de sal en nuestro cuerpo y regular la presión arterial.
2. Ayuda a la digestión.
pasas son ricas en fibra y actúan como laxantes naturales cuando se sumergen en agua. Por lo tanto, comer pasas empapadas ayuda a prevenir el estreñimiento y mantiene su proceso de digestión bajo control durante el día.
3. Pérdida de peso.
pasas están llenas de azúcares naturales y son excelentes para frenar los antojos dulces sin cargar calorías adicionales. Pero cómelos con moderación y no te excedas. Ayudan a controlar sus niveles de azúcar en la sangre y a combatir los antojos y todo esto ayuda a apoyar sus objetivos de pérdida de peso.
4. Ayuda a aumentar la inmunidad
Rica en vitamina B y C, las pasas ayudan a fortalecer su inmunidad y, por lo tanto, su cuerpo se vuelve menos susceptible a las infecciones.
5. Aumenta la resistencia ósea.
El boro, que es esencial para la formación de hueso, está presente en grandes cantidades en las pasas. Las pasas también están llenas de calcio que se requiere para fortalecer los huesos. Comer pasas empapadas ayuda a una mejor absorción de estos nutrientes y, por lo tanto, mejora la densidad ósea general.
6. Previene el mal aliento.
Las propiedades anti-bacterianas de las pasas ayudan a mantener la higiene bucal y a eliminar el aliento.
7. Previene la anemia.
hierro es el elemento más esencial requerido para la formación de glóbulos rojos en nuestro cuerpo. Las pasas son ricas en hierro y ayudan a aumentar el suministro de sangre en el cuerpo y, por lo tanto, previenen la anemia.
LEA TAMBIÉN: 7 Alternativas Naturales Para el Tinte de Cabello Negro.
Además de una serie de beneficios para la salud, las pasas son excelentes como bocadillos o como parte de una mezcla de frutos secos. se recomienda que debe tomar 30 gramos o un puñado de frutas secas mezcladas todos los días para mantenerse saludable y saludable.
Como preparar agua de pasas.