6 consejos para tener unas uñas bonitas

Índice

Las uñas son una parte importante de nuestro cuerpo y trabajan duro todo el día para hacernos la vida más fácil. También son un elemento de moda que a muchos les gusta usar. Aquí tienes seis consejos para tener uñas hermosas y fuertes. 

Deja tus uñas naturales.

uñas naturales.

Si eres del tipo que siempre usa esmalte en las uñas, considera dejarlas sueltas durante algunas semanas. Los esmaltes pueden contener químicos que dañarán tus uñas a largo plazo. 

No te muerdas las uñas.

No te muerdas las uñas.

Va de sí. Si quieres tener unas uñas bonitas y saludables, ¡deja de morderlas inmediatamente! Además de ser muy perjudicial para las uñas, este hábito es peligroso para la salud. Las uñas contienen muchas bacterias que pueden enfermarlo y morderse las uñas daña el esmalte dental. 

No cortes las cutículas.

Las cutículas que se pueden ver en la base de la uña juegan un papel de barrera protectora y es muy importante dejarla intacta. En lugar de cortarte las cutículas, sumerge tus manos en agua tibia durante unos minutos y empújalas contra la piel del dedo. 

Lea También: Cómo hacer crecer tus uñas.

Comer bien.

Tus uñas estarán quebradizas y menos brillantes si no comes bien. Son parte de su cuerpo y, por lo tanto, están directamente relacionados con lo que come. Para tener unas uñas bonitas, es fundamental tener buenos hábitos de vida como comer bien y hacer ejercicio con regularidad. Elija alimentos ricos en proteínas, biotina y vitaminas B y C. También beba mucha agua. 

Ponte los guantes.

Cuando lave los platos o utilice productos de limpieza, protéjase las manos. Los productos de limpieza suelen ser abrasivos y secan mucho las uñas. Luego se vuelven quebradizos y menos brillantes. 

Hidrata tus uñas.

Después de cada lavado de manos (y según sea necesario), humedezca bien sus manos y uñas. Por lo tanto, los hará menos propensos a romperse y tendrán un aspecto saludable.

Trucos para tener las uñas largas y lindas de Verónica Juliette

https://www.youtube.com/watch?v=t_j7aZVg6SU

Créditos: verónica Juliette

Subir