El mejor remedio casero para la tos y el resfriado.
Este es mi remedio casero para la tos y el resfriado. Hago lotes de esto cada año y los guardo en el refrigerador hasta que los necesito. ¡Y siempre son útiles!
A medida que el clima se pone más ventoso y frío, la temporada de gripe y frío comienza a ponerse en marcha. Me pongo un poco obsesivo (limpie el carrito de compras como loco, me lavo las manos varias veces al día y me trago mis batidos verdes estimulantes del sistema inmune ).
Sin embargo, no importa lo que haga, estoy obligado a resfriarse al año. Es por eso que he llegado a confiar en mi increíble remedio casero casero para la tos y el resfriado.
¿CUÁL ES LA MEJOR MEDICINA PARA UN RESFRIADO Y TOS?
Solía correr a la farmacia y consumir medicamentos y pastillas para la tos ... pero nunca me sentí mejor usándolos. Saben asqueroso y me despierto sintiéndome aún peor. Fue entonces cuando decidí que tenía que haber una mejor manera, algo que fuera natural y hecho para curarnos.
Hace siete años, realicé mi propio viaje de bienestar guerrero y descubrí la mejor manera de curarme de un resfriado o tos.
Hice esta mezcla de limón fresco, jengibre y miel local cruda para prepararme cuando los gérmenes comienzan a extenderse. Ahora, lo guardo en el refrigerador y la primera señal de un resfriado o gripe, solo saco unas cucharadas, agrego agua caliente y disfruto de este delicioso y relajante té.
Esta es sin duda la mejor manera que he encontrado para tratar un resfriado, tos o gripe de forma natural. No es broma. Tiene un sabor increíble, me hace sentir genial al instante y me recupero rápidamente. ¿Porqué es eso?
¿CÓMO PUEDO DEJAR DE TOSER DE NOCHE NATURALMENTE?
Este remedio casero para la tos y el resfriado contiene las mejores cosas para combatir el resfriado o la gripe de forma natural:
Limón: Alto en vitamina C (especialmente la médula, también conocida como la parte blanca que todos evitamos ... ¡pero no hoy!) La vitamina C ayuda a estimular su sistema inmunológico y neutralizar los radicales libres en su cuerpo. Esto reduce la inflamación y la hinchazón en su cuerpo cuando lucha contra un resfriado común. El limón también tiene una acidez natural que ayuda a descomponer la mucosa y a aliviar la congestión.
Jengibre: lo ayuda a sudar las toxinas en su cuerpo, lo cual es útil cuando tiene un resfriado o gripe. El jengibre también es útil para calmar malestar estomacal, mareos, náuseas, vómitos y sudores fríos.
Miel: es un supresor natural de la tos (lo que explica por qué las pastillas para la tos más eficaces usan miel). También mejora la capacidad del cuerpo para combatir infecciones y disminuye el riesgo de fiebre. La dulzura natural de la miel también equilibra la acidez del limón y las especias del jengibre, dándole a la miel, al limón y al té de jengibre su sabor relajante.
DESCRIPCIÓN
Puede hacer que tu inmunidad aumente, una mezcla calmante para el cuerpo con anticipación y almacenar en el refrigerador. Por lo general, mantengo mi mezcla durante unos dos meses o hasta que la agotemos.
INGREDIENTES.
- 2limones (limpiados a fondo)
- 2Jengibre fresco de 2piezas (aproximadamente del tamaño de su puntero y dedo medio)
- Miel cruda
- Tarro de albañil de 12 oz
INSTRUCCIONES DE PREPARACION.
- Rebane los limones y el jengibre.
- Coloque las rodajas de limón y jengibre en el tarro de albañil, alternando las capas de cada una.
- Lentamente, vierta miel sobre el limón y el jengibre. Permita que la miel se hunda y alrededor de las rodajas de limón y jengibre. Llene el frasco hasta el tope con miel y séllelo bien.
- Almacenar en el refrigerador. Con el tiempo, la mezcla comenzará a convertirse en una gelatina suelta.
- Cuando necesite un poco de té relajante, coloque 2-3 cucharadas en una taza llena de agua caliente; asegúrese de tomar trozos enteros de jengibre y limón. Deje reposar durante 3-4 minutos y sorba.
Tambien te puede interesar: Remedios caseros para eliminar los parásitos intestinales.
Aqui te dejamos un video de como se prepara.