Acaba con las Enfermedades, Miel Con Bicarbonato.
El bicarbonato de sodio, también conocido como bicarbonato sódico o carbonato, es un polvo blanco que todos tenemos o hemos tenido en nuestros hogares, ya que tiene infinitos usos. Mi abuela y mi madre siempre lo han tenido guardado en la cocina para la ablandar habichuelas e incluso para la limpieza.
El bicarbonato de sodio es natural con multitud de beneficios y aplicaciones, se usa tanto para la salud y belleza personal, como para la limpieza del hogar y en recetas de cocina.
Es importante que antes de comenzar a usarlo le indiques a tu médico que lo estás consumiendo y en qué cantidades, para que tu salud no se vea afectada.
Beneficios del bicarbonato de sodio:
1 - Digestivo Natural.
El Bicarbonato es el mejor amigo del sistema digestivo, se utiliza para tratar problemas relacionados con la indigestión, ya que ayuda a aliviar las flatulencias y a digerir las comidas pesadas más rápidamente.
2 - Anti-ácido Natural .
Es ideal para aliviar la acidez estomacal, ya que actúa neutralizando el ácido que se acumula en el estómago. Detiene el ardor y proporciona un alivio inmediato.
3 - Depurador y Reductor de Ácido Úrico.
Es excelente para ayudar al hígado a deshacerse de las toxinas que nuestro cuerpo no puede digerir. Asimismo, es beneficioso para reducir el ácido úrico y mejorar los cálculos renales.
4 - Eliminador de Infecciones.
Bicarbonato sódico es que sirve para aliviar las infecciones y neutralizar bacterias y virus. También se ha utilizado para la higiene bucodental.
Como se consume.
Ingredientes:
- ¼ de taza de bicarbonato de sodio (120 g).
- 1 taza de miel de abejas (preferiblemente natural) (250 g) .
Preparación:
- Mezcla el bicarbonato con la miel en una olla.
- Remueve la mezcla hasta que consigas una pasta espesa y homogénea.
- Cocínela, preferiblemente a baño María, durante 10 minutos removiendo de vez en cuando.
- Apaga y reserva.
Aplicación:
No es conveniente consumir en exceso, ya que una dosis mayor a una cucharadita puede producir una ruptura gástrica.
or lo tanto, es importante que no superes el mes de uso y que evites consumir alimentos como carnes rojas, harinas y azúcares.
Este tratamiento tiene aplicación para distintas enfermedades, tales como diabetes, gripe y enfermedades renales. Recuerda siempre consultar con tu médico e indicarle que estás consumiendo este remedio casero.
Si te ha parecido interesante esta Información , puedes compartirla con tus amigos y familiares.
MASCARILLA CONTRA EL ACNÉ
Otro uso que se le atribuye al bicarbonato de sodio mezclado con la miel de abeja es el de combatir el acné o los granitos. Las mascarillas aparte de ser baratas y fáciles de elaborar, resultan muy efectivas para el cutis.
Esta preparación la puedes usar una o dos veces por semana. Te ayudará a deshacerte de las células muertas, bacterias, acné y aportará brillo a tu rostro, ya que hidrata y humecta la piel.
Ingedientes:
2 cucharadas de bicarbonato de sodio (30 g).
1 cucharadade miel de abejas (15 g).
Jugo de limón.
Preparación:
Primero, forma una pasta mezclando el bicarbonato con la miel y el jugo de limón.
Despés, esparce la mezcla por todo el rostro, en movimientos circulares.
Déjala reposar por 10 minutos.
Retira la mascarilla con agua tibia.
Seca tu rostro a toques con una toalla limpia.
Para terminar, aplica una hidratante para sellar los poros.
Por último, debes saber que las personas con problemas de colon o con gastritis deberían evitar el bicarbonato. Además, como hemos señalado anteriormente, debe tomarse con precaución. Consulta con tu médico antes de empezar alguno de estos tratamientos.
-
Pingback: - diciembre
-
Me parecio muy interesante lllss recetas
Deja una respuesta