¡6 acondicionadores naturales para cada tipo de cabello que puedes hacer en casa!
El acondicionamiento es un proceso que ayuda a mantener el cabello hidratado, haciéndolo suave y sin frizz. Sin embargo, cargar sus trenzas con acondicionadores cargados de químicos puede no ser saludable a largo plazo.
- El cabello seco, encrespado y áspero requiere un cuidado adecuado
- Usar un buen acondicionador es una prioridad para las personas que tienen el pelo áspero
- El acondicionamiento es un proceso que ayuda a mantener el cabello hidratado.
El cabello seco, encrespado y áspero requiere un cuidado adecuado; que incluye engrasarlos, lavarlos con champú y acondicionarlos hasta que estén listos. Usar un buen acondicionador es una prioridad para las personas que tienen un encrespamiento incontrolable, textura innecesaria y puntas abiertas. El acondicionamiento es un proceso que ayuda a mantener el cabello hidratado, haciéndolo suave, suave y sin frizz. Sin embargo, cargar sus trenzas con acondicionadores cargados de químicos puede no ser saludable a largo plazo.
- Estos son algunos de los mejores acondicionadores naturales para el cabello que puedes hacer en casa.
- Acondicionador de vinagre y huevo
- Mascarilla para el cabello con plátano
- Aceite de coco y acondicionador de miel.
- Acondicionador de vinagre de sidra.
- Acondicionador para el cabello con yogur.
- Acondicionador para el cabello Aloe Vera
- COMO PREPARAR UN ACONDICIONADOR CASERO A BASE DE ÁLOE VERA.
Estos son algunos de los mejores acondicionadores naturales para el cabello que puedes hacer en casa.
Acondicionador de vinagre y huevo
Para hacer este acondicionador para el cabello, solo necesita tener huevos, aceite de oliva, miel, vinagre y jugo de limón a su lado. Batir dos o tres huevos y agregar una cucharada de vinagre y dos cucharaditas de jugo de limón. Mezclar bien. Agregue aproximadamente una y media cucharadita de aceite de oliva y una cucharada de miel. Mezclar bien en una licuadora y hacer una pasta espesa. Aplique la pasta en las puntas del cabello y déjela durante unos 10-15 minutos antes de enjuagarla con agua.
El huevo actúa como un acondicionador efectivo y agrega brillo a tu cabello. El aceite de oliva es un elixir increíble para fortalecer tu cabello. La miel ayuda a mantener el cabello hidratado y el vinagre es responsable del tratamiento de la caída del cabello. Por lo tanto, puede usarlos regularmente para hacer que sus cerraduras sean mucho más fuertes y saludables.
El huevo actúa como un acondicionador efectivo y agrega brillo a tu cabello.
Mascarilla para el cabello con plátano
Tome una banana, tres cucharadas de miel, tres cucharadas de leche, tres cucharadas de aceite de oliva y un huevo. Mezcle bien todos estos ingredientes y haga una pasta. Aplique la pasta sobre el cabello y déjelo por 15-30 minutos y luego lávelo.
El plátano es uno de los mejores acondicionadores para el cabello que son beneficiosos para el daño del cabello y hace maravillas para las personas con cabello áspero y rizado.
El plátano es uno de los mejores acondicionadores para el cabello que son beneficiosos para el daño del cabello.
Aceite de coco y acondicionador de miel.
Tome una cucharada de aceite de coco, una cucharada de miel, una cucharada de jugo de limón, dos cucharadas de cuajada y una cucharadita de agua de rosas. Mezclarlos todos bien y aplicarlos sobre el cabello con champú. Déjelo por unos 10-15 minutos y enjuague con agua corriente.
El aceite de coco no solo ayuda a que tu cabello se vuelva liso, sino que también ayuda a que tu cabello crezca más y más grueso. Los minerales y ácidos grasos esenciales en el aceite de coco nutren bien el cuero cabelludo.
El aceite de coco ayuda a que tu cabello se vuelva liso y suave.
LEA TAMBIÉN: Champú casero único para el crecimiento del cabello y cabello más grueso.
Acondicionador de vinagre de sidra.
Tome dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana junto con una cucharada de miel y dos tazas de agua en un tazón. Mezclar bien todos los ingredientes. Una vez que se haya lavado el cabello con champú, vierta esta solución en sus puntas; evite exponerlo al cuero cabelludo. No lo enjuague más.Agregar agua es un paso esencial para diluir el vinagre. El ácido acético en ACV ayuda a suavizar tu cabello.
El ácido acético en ACV ayuda a suavizar tu cabello.
Acondicionador para el cabello con yogur.
Tome un tazón y bata un huevo. Agregue aproximadamente seis cucharadas de yogur y mezcle los ingredientes adecuadamente. Masajea la mezcla sobre tu cabello y mantenlo cubierto. Déjelo por unos 15-30 minutos antes de lavarlo con agua normal.
El yogur viene a ti como una solución fácil; gracias a su contenido de proteínas y ácido láctico que ayuda a limpiar tu cuero cabelludo.
El yogur tiene ácido láctico que ayuda a limpiar el cuero cabelludo.
Acondicionador para el cabello Aloe Vera
Tome una cucharada de jugo de limón y al menos cuatro cucharadas de gel de aloe vera en un tazón y mezcle bien. Aplícalo en tu cabello lavado con champú y espera cinco minutos. Enjuague con agua tibia.
Se dice que el aloe vera estimula el crecimiento del cabello y les da brillo. Ayuda a restablecer el equilibrio del pH del cabello.
Se dice que el aloe vera estimula el crecimiento del cabello y les da brillo
Puede modificar las medidas de acuerdo con la longitud de sus cerraduras. Intente usar estas mascarillas para el cabello regularmente para obtener los mejores resultados.