8 consejos inmejorables que toda mujer embarazada debe saber.
- 1. Planifique siempre sus citas de embarazo el mismo día.
- 2. Párate al frente
- 3. Su seguro médico le reembolsará hasta 6 (!) Cursos durante y después de su embarazo
- 4. Puedes hacer tú mismo una banda para el vientre con un top viejo
- 5. Descubra si un medicamento es adecuado para usted
- 6. Siéntese cómodamente con la pelota Pezzi
- 7. Cuaderno contra el desorden en la cabeza
- 8. Siempre fresco con la correcta higiene íntima
1. Planifique siempre sus citas de embarazo el mismo día.
Consejos inmejorables que toda mujer embarazada debe saber, Tiene la cabeza llena de tareas pendientes y la demencia gestacional la tiene firmemente bajo control? Una excelente manera de controlar sus citas es programarlas para un día específico de la semana. Si es posible, planifique siempre la misma ventana de tiempo.
Sin tener que mirar constantemente el calendario, siempre se sabe de inmediato: el martes por la mañana está bloqueado para atención prenatal, partera, etc. Esta rutina reduce el lastre mental en su cabeza y le ayuda a concentrarse y motivarse mejor. ¿Quizás hay otras áreas que le gustaría programar en su semana, por ejemplo, planificación de compras, llamadas a los padres, noche de amigos,...?
Por cierto, a los bebés y los niños les encantan las rutinas. Les ayudan a comprender los procesos y saber qué sucede y cuándo. Si ahora comienza a establecer ciertas rutinas, puede comenzar a practicar para la vida cotidiana del bebé.
2. Párate al frente
Cansado de perros con los pies hinchados y dolor de espalda, esperar durante horas en la oficina del distrito abarrotada es molesto. Y ahora debes tener especial cuidado con tus nervios.
No existe ninguna ley que dé prioridad a las mujeres embarazadas. Sin embargo, existe un consenso generalizado entre la mayoría de las autoridades y en los grandes almacenes de no permitir que las embarazadas esperen más de lo necesario.
Cuanto más visible sea su estómago, es más probable que otros le ofrezcan el derecho de paso sin que se lo pidan. Pero no hay nada de malo en tomar la iniciativa y pedir amablemente un registro rápido. En las oficinas, por lo general, puede omitir los números de espera a pedido y obtener una cita directamente.
No tema pedir un asiento en el autobús o en el tren. Especialmente en el camino al trabajo, muchos pasajeros están absortos en sus libros y teléfonos celulares, por lo que es fácil que te pasen por alto. Por lo general, obtendrá un lugar a pedido
3. Su seguro médico le reembolsará hasta 6 (!) Cursos durante y después de su embarazo
Yoga, gimnasia acuática, mom-fit,... puedes hacerlo todo a costa de tu seguro médico. La mayoría de los seguros de salud, incluidos los grandes, pagan la participación en dos cursos de prevención por año calendario. Además, hay un curso de preparación para el parto y un curso postnatal para mujeres embarazadas.
Su compañía de seguros de salud paga los cursos en las áreas de nutrición, ejercicio, relajación y prevención de adicciones.
4. Puedes hacer tú mismo una banda para el vientre con un top viejo
¿Tus camisetas siguen deslizándose sobre tu estómago? Ahorre dinero en una banda para el vientre que, de todos modos, solo usará por un corto tiempo. Simplemente corte la parte superior de una blusa o camisa vieja que ya no necesite.
El tubo sobrante se puede usar como una banda para el vientre debajo de la parte superior. Si tiene una máquina de coser, cosa la interfaz una vez. Pero como desaparece debajo de la camiseta, suele ser suficiente con darle la vuelta.
Lea También:
- 9 consejos que me hubiera gustado recibir durante el embarazo.
- Sofocos durante el embarazo nuestros 8 mejores consejos.
- Jengibre en el embarazo: ¿Cuánto es bueno?
5. Descubra si un medicamento es adecuado para usted
¿Dolor de cabeza, indigestión, resfriado? Inicialmente, la forma habitual de meter la mano en el botiquín es un tabú durante el embarazo. ¿Qué medicamentos puede tomar y cuáles podrían dañar a su bebé? Por supuesto, su médico es siempre el primer punto de contacto en caso de emergencia médica.
Pero si solo quiere saber si puede sacar de forma segura la pastilla para el dolor de cabeza de su botiquín.
6. Siéntese cómodamente con la pelota Pezzi
¿Por qué todas las prácticas de partería tienen pelotas de pezzi? Porque las pelotas redondas de goma resuelven casi todos los problemas que tiene una mujer embarazada. Las pelotas de ejercicio alivian el suelo pélvico y aseguran una postura cómoda para sentarse.
Puede usarlos para su gimnasia y sentarse en ellos si su silla se vuelve demasiado incómoda para usted. Puede relajar las piernas sobre ellos y hacer ejercicios suaves. Puede apoyarse y acostarse sobre ella durante el trabajo de parto. Después del nacimiento, la pelota Pezzi es tu arma secreta para calmarte a ti y a tu bebé. Se ve así: Bebé en el portabebé, siéntate en la pelota, rebota suavemente hacia arriba y hacia abajo y mira tú serie favorita en el lateral.
7. Cuaderno contra el desorden en la cabeza
Pensamientos intrusivos, largas listas de tareas pendientes, sueños extraños: durante el embarazo todo tipo de fantasmas acechan tu mente y eso puede ser bastante agotador. Use un cuaderno para sacar los pensamientos de su cabeza. A veces, eso solo es suficiente para despejar la niebla en tu cabeza.
Pero también puede escribir preguntas para médicos y parteras, listas de deseos, listas de regalos y cosas que aún desea hacer aquí. La próxima vez que alguien le pregunte qué es lo que aún necesita, solo eche un vistazo a su pequeño libro inteligente.
Esta maravillosa libreta viene en un paquete de tres en su color favorito y cabe en su bolsillo.
8. Siempre fresco con la correcta higiene íntima
Durante el embarazo, tienes mucho que hacer para lidiar con los olores desagradables o las infecciones por hongos. El problema “ahí abajo”: durante el embarazo, las hormonas cambian el valor del pH en el ambiente vaginal. Esto significa que los hongos y los gérmenes pueden asentarse mejor. Una buena loción de lavado íntimo para mujeres embarazadas puede evitarle todo tipo de problemas desagradables en caso de duda. En cualquier caso, te sentirás fresca y limpia después.