BENEFICIOS DE CONSUMIR PATAS DE POLLO.
¿La gente come Patas de pollo?
Comer patas de pollo puede sonar asqueroso, pero es un manjar con los chinos, vietnamitas, filipinos y coreanos.
Pero no son los únicos. Incluso los no asiáticos están comiendo patas de pollo. Los jamaicanos, sudafricanos, trinitarios y sudamericanos tienen sus propias versiones de recetas de patas de pollo.
¿Qué tienen de especial las patas de pollo?
Algunos dicen que la razón por la cual las personas comen patas de pollo es para evitar desperdiciar cualquier parte comestible del pollo. Esto podría ser cierto ya que la mayoría de los grupos étnicos que comieron patas de pollo eran tradicionalmente de los grupos de bajos ingresos.
Otros dicen que las patas de pollo son buenas para la salud.
Pies de pollo para tez clara.
Uno de los beneficios positivos relacionados con la salud de comer patas de pollo es una tez clara y buena. La investigación realizada por el Departamento de Ciencia Animal de la Universidad Nacional Chung-Hsing en Taiwán mostró que las patas de pollo contenían mucho colágeno. El colágeno, como saben, es el ingrediente para una piel de aspecto juvenil.
Pies de pollo y colágeno.
La investigación en esta universidad taiwanesa también confirmó que las patas de pollo son buenas fuentes alternativas de colágeno. Las fuentes habituales de colágeno son bovinos, porcinos y peces marinos. Pero el costo de producción de estas fuentes es muy costoso.
No solo es rico en colágeno, sino también una buena fuente de ácido hialurónico y sulfato de condroitina. El ácido hialurónico se promociona como la fuente de la juventud, es decir, puede prevenir los efectos del envejecimiento. El sulfato de condroitina es bueno para la osteoartritis, por lo tanto, es bueno para las personas con problemas en las articulaciones.
¿Qué son el colágeno y cuáles son sus beneficios?
El colágeno se puede describir simplemente como una proteína que actúa como un pegamento que "mantiene nuestro cuerpo unido". Los beneficios no son solo para la piel sino también para el corazón e incluso pueden mejorar el rendimiento deportivo. Otros beneficios de tomar colágeno son:
- Una piel más joven y sana.
-Ricas en calcio y proteína, sin que los hidratos de carbono
-Mejora suministro de sangre mediante el fortalecimiento de los vasos sanguíneos
-Ayuda el cuerpo en grasas que metabolizan, por lo tanto bueno para la pérdida de peso
-Controla el efecto de la artritis dolor
-Reducir e hinchazón ( inflamación)
La mayoría del colágeno, o suplementos de colágeno, son caros. Entonces, ¿por qué debería pagar tanto cuando puede tener una alternativa barata o casi gratuita?
Use patas de pollo en sus sopas, caldos y cocina para disfrutar de los beneficios del colágeno.
¿Beber colágenos ingeribles para una piel más suave y firme?
Durante siglos, los asiáticos han estado tomando ciertos alimentos y bebidas para mantener su tez radiante. Ahora, las compañías de belleza y farmacéuticas han comenzado a comercializar productos de belleza desde adentro y esto incluye bebidas de colágeno.
¿Funcionan?
La Dra. Stefanie Williams, dermatóloga y directora médica de European Dermatology London, dice que algunas bebidas de colágeno en realidad están a la altura de sus afirmaciones de proporcionar una piel más atractiva.
¿Quieres intentar?
Los mejores alimentos para estimular tu sistema inmunológico
Producto de belleza que utiliza patas de pollo.
BioCell Collagen, un producto estadounidense que promueve una piel más joven y articulaciones activas, forma su complejo de péptidos de colágeno a partir del cartílago de las patas de pollo.
Todavía no he probado este producto, pero según los comentarios de los usuarios de Amazon.com, el 67% le dio una calificación de 5 estrellas y el 5% le dio una calificación de 1 estrella. Esto es de 392 revisores.
Cartílago de pollo para la artritis.
Las patas de pollo consisten en huesos, piel y tendones, pero no músculos. Estos están llenos de proteínas, calcio, colágeno y cartílago que el cuerpo absorbe fácilmente. Estos son los nutrientes esenciales necesarios para un buen movimiento articular para minimizar la artritis y el dolor articular [3].
En lugar de comprar suplementos con glucosamina y condroitina, use patas de pollo en su sopa o caldo y disfrute de una opción más barata para la salud de las articulaciones.
¡Es por eso que a los expertos chinos en artes marciales les gustan tanto las patas de pollo!