Encanto de arroz para atraer dinero: un ritual de prosperidad.
Encanto de arroz por dinero: un ritual de prosperidad a tu vida.
el encanto del arroz por dinero. Se ha publicado en mi sitio web durante más de dos años, pero en caso de que se lo haya perdido, ¡aquí está!
Puedes usar este amuleto continuamente.
Este es un viejo encanto de Southern Hoodoo para atraer riqueza que mi amiga Michell me enseñó a fines de los 90 cuando trabajábamos juntos en un restaurante. Una noche estábamos lavando y preparando arroz para servir con pulpo y camarones criollos, y ella me contó espontáneamente de esta vieja costumbre del sur de los Estados Unidos destinada a traer riqueza y éxito. Curiosamente, el arroz es también un símbolo de riqueza y prosperidad en muchas culturas asiáticas y de Medio Oriente, con sus numerosos granos que simbolizan la abundancia. En Irán, hay un dicho que dice que los granos de arroz son gotas de sudor caídos de la frente del propio Alá. He usado el encanto de arroz de Glenda y lo he recomendado a otros desde entonces.
Lea También: Ritual de la Canela para bendición, prosperidad, positividad y dinero.
Encanto de arroz para atraer dinero.
Necesitará:
- Una taza de té
- Arroz crudo
- Monedas de todas las denominaciones
Primero, tome la taza de té y coloque una capa de arroz en el fondo y luego agregue algunas monedas y cúbralas con más arroz. Continúa el proceso hasta que la taza de té esté llena hasta el tope y luego colócala junto a tu puerta principal o en tu altar espiritual. También puede optar por mantenerlo en su lugar de negocios para atraer clientes y aumentar las ganancias. ¡Es tan simple como eso!
La idea detrás de este poderoso encanto es que el arroz es un símbolo de abundancia y riqueza y que a medida que la humedad del aire lo hinche, ¡crecerán sus ingresos! Además, si desea atraer el amor y el dinero, puede teñir el arroz con colorante rojo antes de colocarlo en la taza de té con las monedas. Puede usar este encanto continuamente, pero es recomendable cambiar el arroz una vez al año.
También es posible que desee quemar una vela verde o dorada junto a la taza de arroz de vez en cuando para darle al encanto una patada adicional.