Sana La Gripe, Sinusitis y La rinitis con este Remedio Casero.
A veces tenemos problemas con la gripe y la congestión nasal y especialmente en esta épocas de invierno donde el clima frió influye mucho a que aparezca estas enfermedades o molestias que no nos dejan trabajar tranquilos, incluso dormir, así que traemos este remedio casero que combate La Gripe, Sinusitis y La rinitis.
De manera similar, la congestión nasal ocurre debido a otras enfermedades como sinusitis, rinitis y también el resfriado común, aunque este último es el más simple de los problemas, ya que las enfermedades anteriores están relacionadas en ciertos casos con la misma fisiología de nuestra nariz.
Pero bueno basta de Bla Bla Bla y vamos a lo que realmente interesa el remedio casero para la gripe, sinusitis y la rinitis.
Este remedio casero aliviará la gripe, congestión nasal y sinusitis casi al instante.
Es por eso que en este caso buscamos enseñarle un remedio casero que le ayudará a eliminar todo el moco de la nariz, descubrir sus vías respiratorias y puede sentir un alivio inmediato en este sentido.
Con este remedio no tendrá que elegir varios medicamentos en el mercado, ahorrará un poco de dinero y recibirá mejores beneficios en términos de su bienestar general.
Dejo una pequeña reseña de lo que hoy usaremos para descongestionar nuestra nariz y aliviar la sinusitis.
Es ampliamente usado en cosmética natural, tanto como desodorante (se frota en la axila húmeda) como sustituto del champú. Es también desodorante de pies —en China se usa para lavarse los pies—. Se usa además como blanqueador dental ya que pule la superficie del esmalte. En efecto, el bicarbonato ayuda a neutralizar cualquier tipo de malos olores.
El bicarbonato de sodio es defendido como una cura contra el cáncer por los practicantes de la medicina alternativa, como es el caso de Tullio Simoncini. Sin embargo, de acuerdo con la American Cancer Society, «no hay pruebas que respalden la idea de que el bicarbonato de sodio funcione como un tratamiento para cualquier tipo de cáncer o de infecciones fúngicas.
Para preparar el remedio casero, solo necesita obtener lo siguiente:
Ingredientes:
- 1 cucharadita de sal
- Bicarbonato de sodio promedio
- Un vaso con agua caliente
en nuestra primera publicación hablamos de los beneficios del bicarbonato de sodio y la miel aquí te dejo el link: ACABA CON LAS ENFERMEDADES, MIEL CON BICARBONATO
Proceso:
Vierta todos los ingredientes en el vaso con agua caliente y mezcle, esta preparación servirá para realizar un lavado nasal. Este procedimiento se puede hacer con la ayuda de una jeringa o un gotero.
Debe realizar el lavado nasal dos veces al día y en un par de ellos ya notará que el problema desaparecerá por completo.
Si también tiene dolor de garganta, intente hacer gárgaras con agua y sal.
Aquí dejamos un vídeo explicando con palabras como seria el proceso de preparación, aunque ya esta descrito más arriba no esta de mas escucharlo y así irlo preparando al mismo tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=RZddt4nbnp8&feature=emb_title
Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos.
-
Pingback: Sube tus defensas con estos 15 alimentos - Salud en la Familia
Deja una respuesta