Aceite de Nuez - 8 beneficios prometedores.
8 beneficios prometedores para la salud del aceite de nuez.
Sabemos que la nuez es rica en ácidos grasos Omega-3. Estas nueces se han consumido desde tiempos inmemoriales. En las últimas décadas, las personas comenzaron a usar el aceite de nuez porque tiene muchos beneficios para la salud de la piel, el cabello y la salud. Este tipo de aceite se deriva de las nueces. El nombre científico de las nueces es Juglans regia. Este aceite puede ser refinado o prensado en frío.
Es conocido como uno de los aceites naturales más caros del mercado. Este aceite ha ganado popularidad en todo el mundo y se cultiva en muchos países, como Estados Unidos. Se sabe que los dos tipos de aceite tienen grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, como el ácido oleico, el ácido gamma - linolénico y el ácido linoleico. Muchas de las grasas mencionadas actúan como compuestos antiinflamatorios y antioxidantes y se conocen como buenas formas de grasa porque pueden convertir la energía de una manera rápida y tienen efectos beneficiosos para su cuerpo.
Este aceite tiene efectos reductores de la presión arterial, por lo que puede causar complicaciones con los medicamentos para la hipertensión, por lo que debe hablar con su médico antes de comenzar a usar este aceite internamente. Los pacientes diabéticos deben usar el aceite de nuez en sus comidas con precaución. Debe aplicar una pequeña cantidad en un parche de piel para ver si este aceite tendrá algunos efectos secundarios, especialmente si tiene piel sensible. Aquí hay algunos beneficios para la salud del aceite de nuez:
El aceite de nuez reduce el estrés.
Se sabe que el aroma del aceite de nuez puede calmar la mente y calmar los sentidos. También se sabe que cuando consume este aceite, puede aliviar el estrés. Puede dar un impulso energético a su cuerpo y mente, lo que significa que puede equilibrar su estado de ánimo y también reducirá los síntomas de depresión y ansiedad.
El sistema inmunológico estimula el aceite de nuez.
La salud de nuestro sistema inmunitario comienza en la piel pero termina dentro de los tractos gastrointestinal y respiratorio. El aceite de nuez puede aumentar los agentes antibacterianos y antioxidantes en su cuerpo, lo que puede mejorar la función del sistema de órganos y esto le dará un alivio de la tensión en el sistema inmune y puede centrarse en amenazas más apremiantes.
Diabetes para el control del aceite de nuez.
Las personas que ya padecen diabetes o las que luchan por mantener sus niveles de azúcar en la sangre pueden encontrar algo de ayuda en el aceite de nuez porque esto puede ayudar a regular los niveles de azúcar y la producción de insulina en el páncreas. Esto ayudará a los diabéticos a tener una vida normal y puede ayudar a las personas a tener menos posibilidades de desarrollar esta afección.
Te puede interesar: Beneficios y Propiedades del Aceite de Semilla de Uva para Trata el Acne
Mejorando la salud del corazón.
Hay algunos estudios en los que se demuestra que el aceite de nueces tiene más del setenta por ciento de grasas poliinsaturadas y una cantidad significativa de grasas monoinsaturadas. Puede ayudar a mejorar la salud del corazón al aumentar la circulación, disminuir la presión arterial, aumentar la energía y disminuir la deposición. Estas propiedades lo ayudarán a tener menos posibilidades de sufrir un derrame cerebral, ataque cardíaco y aterosclerosis.
Previene la caída del cabello.
El aceite de nuez tiene una cantidad significativa de potasio que puede estimular el crecimiento del cabello y también puede estimular la producción de nuevas células y protege la salud del folículo. El aceite de nuez tiene propiedades hidratantes y antibacterianas que pueden prevenir la pérdida prematura del cabello.
Propiedades antioxidantes
El metabolismo celular produce constantemente radicales libres. Tienen muchos efectos secundarios de las células y tejidos del cuerpo. Pueden causar apoptosis o mutación celular y esto aumentará su riesgo de cáncer. El aceite de nuez es rico en antioxidantes que pueden reducir el estrés oxidativo en todo el cuerpo.
Aceite de nuez reduce inflamación.
El aceite de nuez tiene propiedades antiinflamatorias que funcionan dentro y fuera. Puede aplicar aceite por vía tópica para dolor en las articulaciones y los músculos porque puede ayudar a reducir la inflamación y el dolor. Cuando consume aceite de nuez, puede mejorar la función de los vasos sanguíneos, lo que ayudará aún más en la salud del corazón.
Elimina la caspa.
Puede masajear el aceite en el cuero cabelludo para hidratar la piel y eliminar muchas infecciones. En muchos casos, este aceite se mezcla con otros aceites esenciales porque el aceite de nuez es aceite portador. Esto puede ayudar a eliminar cualquier signo de caspa y puede prevenir las antiestéticas escamas en los hombros.