Canela para fortalecer y estimular el crecimiento del cabello.
Nunca dejaremos de descubrir consejos de belleza a un costo menor gracias a los productos en nuestra cocina. Entonces, si tiene canela escondida en el medio de sus especias, esto es lo que puede hacer con ella no solo para fortalecer su cabello sino también para promover su crecimiento.
Mascarilla fortificante para el cabello.
Necesitarás:
- 2 cucharadas de canela en polvo;
- 2 cucharadas de miel;
- 125 ml de aceite vegetal de su elección previamente calentado en una caldera doble;
- 1 huevo.
Mezclar el huevo con miel y canela. Luego agregue el aceite vegetal y bata para obtener una mezcla suave. Luego aplícalo en el cabello desde la raíz hasta las puntas, luego cúbrelo con una película adhesiva. Dejar actuar durante la noche o durante 3 horas todos los días. Luego enjuague con agua tibia. La frecuencia de esta máscara es una vez a la semana.
Lea También: Consejos naturales para estimular el crecimiento del cabello.
Cuidado para estimular el crecimiento del cabello.
La canela promueve la circulación sanguínea y, por lo tanto, puede estimular el crecimiento del cabello. Para beneficiarse de sus beneficios, agregue 2 a 3 palitos de canela en 1 litro de agua y luego hierva. Dejar en infusión durante una hora, rociar la solución obtenida en el cuero cabelludo y luego masajear ligeramente. Después de aproximadamente media hora, puedes enjuagarte el cabello. Puede hacer este tratamiento todos los días o todos los fines de semana, según su disponibilidad.
CANELA Y HUEVO PARA EVITAR LA CAÍDA DEL CABELLO.
El huevo es rico en proteínas y antioxidantes. Estos dos elementos son vitales para que el cabello retenga o recupere su fuerza natural. Al mismo tiempo, la canela es un gran estimulante del crecimiento del cabello, ya que ayuda a regular la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Este efecto se completa con agua de romero.
La función principal de esta máscara de canela es prevenir la caída del cabello, es recomendable usarla, al menos, una vez a la semana si el problema es significativo.
Ingredientes
- 3 tazas de agua (750 ml)
- 6 ramitas de romero
- 1 huevo
- ¼ taza de canela (50 g)
Preparación
- Prepare el agua de romero hirviendo 6 ramitas de romero en tres tazas de agua. Deje reposar el agua después de que el agua haya hervido.
- En un recipiente, bata el huevo hasta obtener una consistencia cremosa.
- Agregue la canela y mezcle hasta que los dos ingredientes estén bien integrados.
- Aplique la máscara de manera uniforme, primero masajeando el cuero cabelludo durante unos 5 minutos.
- Dejar actuar 10 minutos más.
- Finalmente, enjuague el cabello con agua de romero.
Mascarilla de Canela Para el Crecimiento del Cabello
Créditos del vídeo: Los Rizos de Yarah