Como eliminar la arenilla en los riñones.
Remedios para la enfermedad renal y arenilla en los riñones
Como eliminar la arenilla en los riñones, podríamos comparar los riñones (que me perdonan los puristas), a un lavavajillas: el flujo de agua lleva los desechos allí, se filtran antes de vaciarlos. Ocurre que el filtro se tapona (nefritis), se acaba atascar (piedras, grava), ya no se hace el vaciado (anuria, retención de orina), o la máquina funciona mal porque la ponemos en agua insuficiente, porque usamos malos detergentes, o porque sobrecargamos platos sucios ...
Para todas estas enfermedades "funcionales", entienda por eso, el mal funcionamiento de la máquina renal, los medicamentos naturales son muy exitosos. Aprenda a limpiar sus riñones de forma suave .
Plantas diuréticas
Para favorecer la eliminación de toxinas y desechos por los riñones , no hace falta decir que beber mucho, alternar agua mineral y agua de manantial. Como vimos anteriormente, también es recomendable utilizar un buen "detergente en polvo" (sustancias que ayudan en la eliminación de la urea), las encontrarás en estas excelentes plantas diuréticas las cuales deben usarse con regularidad, no '' dañar sus riñones le evitará problemas graves:
Las ensaladas: apio, eneldo, comino e hinojo (raíces), perifollo, achicoria silvestre, berros, hinojo de mar, cebolla, aceituna, raíz de ortiga, raíz de perejil, diente de león, garbanzos, manzana, tierra de manzana (cruda), verdolaga , rábano picante, rúcula, scorsonere, salsifí.
Verduras (cocidas) para desintoxicar los riñones.
Alcachofa, espárragos, avena, borraja, calabaza, haba, frijol (vainas), laurel (hojas), maíz (púas), colza (semillas), cebada, acedera, puerro.
Frutas para limpiar los riñones.
Piña, madroño, grosella negra, frambuesa, cerezas (tallos), bayas de enebro, melocotón, ciruela, uvas, sorbios, bayas de saúco.
Decocciones naturales para limpiar los riñones.
Lea También: CÓMO TRATAR UNA INFECCIÓN DEL TRACTO URINARIOCON ACEITES ESENCIALES
Tallos de cereza para eliminar la arenilla en los riñones.
Esta decocción de tallos de cereza será recomendada para todas las inflamaciones del tracto urinario : 200 gramos por 1 litro de agua fría, Picar los tallos de cereza finamente, (frescos o secos) y dejarlos en remojo durante 12 horas en agua fría, luego hervir por 5 minutos en la misma agua. Endulzar con miel y beber en ayunas, 3 tazas al día.
Quackgrass
Esta decocción de quackgrass se recomienda para cálculos, cistitis, inflamación de la vejiga: verter 30 g. de raíces frescas en el equivalente a una taza de agua, y hervir 1 minuto, luego echar al agua (para evacuar el amargor), volver a poner las raíces en 1 litro de agua fría al fuego y dejar hervir 30 minutos. Endulza con miel a tu conveniencia, y tomar esto hará que votes la arenilla en los riñones.
Vara de oro.
Té de hierbas de la flor de la vara de oro:
- 1 cucharadita.
- flores secas de vara de oro por taza de agua hirviendo.
- infundir de 5 a 10 minutos,
- beber tibio o frío, 3 tazas al día.
Remedio para la retención de orina.
Como beneficio adicional : una anécdota del doctor Peron-Autret extraída de su libro: 101 consejos de medicina natural - biblioteca general francesa - 1980: es la historia de una anciana moribunda; no había orinado durante 48 horas. envenenada por la enorme cantidad de urea de la que no podía deshacerse, estaba en agonía y los médicos la habían condenado.
Luego, un vecino le preparó un puré de cebollas escaldadas y lo esparció sobre sus riñones, piernas y pies en espesos cataplasmas. Luego le hizo comerlo, cucharada tras cucharada. Después de 3 horas, el drenaje natural comenzó a funcionar nuevamente: ¡se salvó!
Mira este y elimina la arenilla de los riñones con este tratamiento natural.
Créditos del video: Cocina, manualidades y mucho mas