¿Ojos cansados? 5 remedios de la abuela que debe conocer.

Índice

¿Tiene los ojos cansados ​​de la pantalla de la computadora o celular?

¿Y no sabes que hacer?

No se preocupe, existen tratamientos naturales eficaces para sus ojos irritados.

Ojos cansados

Aquí hay 5 remedios de la abuela que debe conocer para aliviar sus ojos cansados:

     1. Compresas calientes Es el método más sencillo contra la fatiga visual.

Toma 2 compresas remójalas en agua y caliéntalas en el microondas durante unos segundos.

Compruebe que las compresas no estén demasiado calientes y colóquelas en cada ojo cerrado. El calor aliviará tus ojos rápidamente.

Levadura de cerveza

La levadura de cerveza tiene muchos beneficios. Uno de ellos es aliviar los ojos irritados de las pantallas y mejorar la vista. Lo mismo ocurre con las semillas de girasol.

Intenta consumirlo con regularidad para beneficiarte de sus virtudes.

Lea También:  Baje de peso rápidamente de forma natural

Aloe vera

https://es.wikipedia.org/wiki/Saccharomyces_cerevisiae

El aloe vera es bueno para los ojos irritados por el sol, pero no solo para él. Si le duelen los ojos por un día de trabajo pasado frente a la pantalla de la computadora, el aloe vera también le brindará alivio.

Para usarlo, basta con poner unas gotas de una loción de aloe vera en cada ojo. La ventaja es que también puedes beberlo para aprovechar sus múltiples beneficios.

Un masaje de cuello.

Sí, sí, lo leíste bien. Si tienes los ojos cansados ​​porque no dormiste mucho anoche, masajea tu cuello o mejor pídele a tu amigo un pequeño masaje.

Este masaje te relajará y aliviará tus ojos en pocos minutos. Puedes hacerlo sin aceite o con un aceite de almendras dulces como este.

Agua floral de aciano

El agua floral de aciano es un ingrediente natural perfecto para los ojos rojos y con picazón. La aplicación es muy sencilla. Simplemente deje compresas de agua floral de aciano en los ojos hinchados durante 5 minutos y renueve si es necesario.

 Consejo importante.

Otro consejo mucho más económico que tiene el mismo efecto calmante en tus ojos es usar té de hinojo. Simplemente aplique un algodón empapado en una infusión de hinojo enfriado en los ojos.

Subir