Use limones para hacer que su hogar huela increíble.
Use limones para hacer que su hogar huela increíble
Nada irradia una cálida bienvenida como el aroma característico de un hogar. Desafortunadamente, hay más de unas pocas razones por las cuales el aroma fresco de una casa podría convertirse en algo menos que placentero.
La buena noticia es que lograr un olor simple y limpio en su hogar no es tan complicado como cree. No tiene que confiar en ambientadores artificiales: los limones tienen una versatilidad increíble que los convierte en mucho más que un complemento sabroso para nuestras comidas y bebidas favoritas. La acidez de estas frutas brillantes los convierte en agentes de limpieza altamente eficientes, y se pueden usar de muchas maneras.
Estos trucos caseros de limón pueden evitar que cualquier asesino de aroma fresco cause estragos. Convierta su hogar en el lugar cálido y encantador que desea, con estas soluciones de bricolaje sorprendentemente simples y divertidas:
- Aromas naturales de la habitación
Esta es una excelente manera de cubrir los olores no deseados y mantener su casa limpia. Un combo por excelencia para la primavera que hará que su hogar huela a aire fresco es simple:
- dos limones
- dos tallos de romero
- una cucharadita de vainilla
Mezcle estos ingredientes en una sartén en la estufa con 2 cuartos de galón de agua, hierva y luego baje el fuego para hervir a fuego lento. Para mantener la mezcla sumergida en todo momento, y continúe agregando agua ya que el agua existente se evaporará.
Si le preocupa dejar una olla en la estufa, puede hervir sus olores sin preocupaciones con una estufa Fisher & Paykel , una estufa revolucionaria con un temporizador para una máxima eficiencia y configuraciones de bajo calor para una ejecución perfecta. En una suave cocción a fuego lento, esta mezcla impregnará su hogar con un aroma de primavera simple y dulce que lo tranquilizará. Use su toque creativo distintivo y experimente con diferentes combinaciones de aromas : ¡nunca sabrá qué receta terminará volviendo loco!
Consejo profesional: si usa su estufa o estufa para comidas regulares, nada elimina los olores de manera tan rápida y efectiva como las versátiles campanas de ventilación Fisher & Paykel. Sus diseños y tamaños elegantes se adaptan a las necesidades específicas de su cocina y evitan que la grasa y los olores de la cocina se infiltran en su hogar.
- Spray de ambientación natural de limon
Este truco es tan simple que pocos limones y bicarbonato de sodio son todo lo que necesitas. Disuelva 1/8 de taza de bicarbonato de sodio en 2 tazas de agua caliente, agregue 1/2 taza de jugo de limón y listo. Vierte a este hacedor de milagros en una botella de spray vacía, sacúdelo y listo.
¡Su propio bloqueador de olores casero es más saludable y hace el trabajo mejor que cualquier producto comercial en su supermercado local!
Lea tambien: Diferentes formas de consumir el gel de aloe vera.
- Refresca tu triturador de basura
A veces descuidamos las tareas básicas (y tediosas) que resultan en consecuencias no deseadas, es decir, olores desagradables. Lo que sea que esté enviando a su disposición, no se preocupe por un lapso en las limpiezas. Este simple truco abordará esos olores molestos al instante:
- Primero, corte las cáscaras de tres limones en trozos pequeños y colóquelos en una bandeja de cubitos de hielo.
- Vierta 1-1 / 2 tazas de vinagre blanco destilado en la bandeja en la parte superior de las cáscaras, y luego congele.
- Retire los cubos de la bandeja cuando estén congelados y guárdelos en una bolsa de plástico para congelar del tamaño de un galón.
Aquí es cuando sucede la magia: simplemente coloque uno en el triturador de basura y disfrute de un refrescante aroma a limón. (Repita según sea necesario).
- Delincuentes reincidentes
¿Su microondas todavía huele a trozos de comida de la noche anterior pegado a sus bordes? ¿Qué tal tus utensilios de madera y tablas de cortar? Sí, lo has adivinado: usa el poder ácido de los limones para eliminar rápidamente los olores fuertes y persistentes de los alimentos.
Para su microondas, mezcle 1-2 cucharadas de jugo de limón en 1-1 / 2 tazas de agua en un recipiente apto para microondas y caliéntelo a temperatura alta durante 5 a 10 minutos. Hacerlo producirá vapor que ablandará los trozos de alimentos secos. Todo lo que tiene que hacer es limpiar las paredes del microondas con un paño y está "limpio como nuevo".
Para sus utensilios y tableros sucios, que pueden permanecer malolientes incluso después de un lavado, simplemente frote con un trozo de limón (pero no enjuague). El olor se evaporará a medida que el limón se seque. Magia, ¿eh?
Consejo profesional: incluso puedes llevar este truco al baño para limpiar la ducha y los grifos de cromo.
- El mayor culpable: su refrigerador.
Los olores del refrigerador a menudo pasan mucho más allá de la cocina. También pueden migrar de su refrigerador al congelador, incluso arruinando sus cubitos de hielo (qué asco). Mantener un refrigerador fresco y limpio puede requerir mucho trabajo y un mantenimiento constante, especialmente si su rendimiento es bajo. Puede parecer una pelea y poner en peligro la frescura de su comida.
Para un alivio rápido de los olores de la nevera, parta 3 limones en 4 pongales sal y entrelos dentro de la nevera o use unas gotas de jugo de limón en una bola de algodón o una esponja y deje reposar en la nevera durante unas horas. Además de tirar comida podrida o vencida, este consejo rápido y fácil es una buena apuesta para mantener su refrigerador fresco.
Prevenir la descomposición de los alimentos es, por supuesto, la mejor manera de evitar que se desarrollen olores desagradables y moho en su refrigerador. Afortunadamente, la tecnología está de tu lado con esta. El refrigerador RF201 ActiveSmart de temperatura múltiple Fisher & Paykel abre un nuevo mundo de frescura. La tecnología ActiveSmart Foodcare monitorea su refrigerador y se adapta para mantener las temperaturas ideales, manteniendo sus alimentos frescos por más tiempo. Los estantes flexibles, las bandejas y bandejas deslizables y las opciones de almacenamiento inteligente revolucionarán la forma en que se siente acerca de su refrigerador. La relación que se sintió como una pelea puede convertirse repentinamente en un romance.
Todo lo que se necesita para que un hogar conserve su aroma singular y acogedor son algunos limones y una pequeña cantidad de estrategia. Esta magia de limón es suficiente para hacernos reescribir la sabiduría favorita de todos: "Cuando la vida te dé limones, haz que tu hogar huela fresco, limpio y maravillosamente increíble".
VIDEO
https://www.youtube.com/watch?v=zrdh1o9TKPs