5 usos fáciles y rápidos de limón para una piel clara y sin granos
Si tienes piel propensa al acné y quieres aclarar la piel, no te preocupes. Agregar una pizca de limón a ingredientes naturales como la miel y el yogur pueden ayudarlo a deshacerse de las espinillas.
Repleto de vitamina C, los humildes beneficios del limón van mucho más allá de la simple construcción de su inmunidad.
Exprime un limón y aplícalo sobre tu piel para curar las marcas de granos o simplemente mézclalo con algunos ingredientes naturales como la miel, el yogur o el garbanzo para eliminar el acné que a menudo deja cicatrices antiestéticas en la cara.
Recetas del limón para aclarar la piel.
Lea: 10 maneras de usar pieles de plátano en casa.
- Jugo de limón puro: tome un poco de jugo de limón en un tazón pequeño, empape una bola de algodón y exprima el exceso de jugo. Aplique el jugo de limón en el área afectada por el acné. Déjelo en la piel durante 10 minutos o hasta que el jugo de limón se seque por completo. Enjuague el área con agua, luego seque con una toalla limpia. Repita este remedio dos veces al día.
- Jugo de limón y miel: tome jugo de limón y miel en un tazón; mezclar bien. Aplique esta mezcla en el área afectada por el acné con las puntas de los dedos y déjela actuar durante cinco minutos. Lave el área con agua y seque con una toalla limpia. Siga este remedio una vez al día.
- Máscara de limón y clara de huevo: tome un huevo y separe la clara. Agregue dos cucharadas de jugo de limón y bata bien. Divide la mezcla en tres partes. Aplique la primera capa de la mezcla sobre la piel y deje actuar durante cinco a siete minutos, luego aplique la segunda capa. Después de cinco a siete minutos, aplique la tercera capa al acné. Después de cinco a siete minutos, limpie el área con agua tibia, luego seque la piel con palmaditas. Siga este remedio regularmente.
- Limón y garbanzos: tome el polvo de garbanzos en un tazón pequeño y exprima el jugo de limón. Mezcle bien los ingredientes para hacer una pasta suave. Aplícalo sobre la piel afectada por el acné y déjalo actuar durante unos minutos. Enjuague el área con agua tibia y limpie la piel con una toalla limpia. Puede aplicar su crema hidratante habitual en la piel si siente que se ha secado. Use este remedio una vez al día.
- Limón y yogur: tome el jugo de limón y el yogur en un tazón y mezcle bien para hacer una pasta. Aplique esta pasta en el área afectada por el acné con la punta de los dedos. Déjelo actuar durante unos minutos, luego lave el área con agua. Repita este proceso regularmente.
VIDEO
https://www.youtube.com/watch?v=jL3nxe_xth4&feature=emb_title