Bicarbonato de sodio para dientes blancos.

Índice

¿Bicarbonato de sodio para dientes blancos? ¡El bicarbonato de sodio, puede ser de gran ayuda para nosotros!

Bicarbonato de sodio para dientes blancos

Bicarbonato de sodio para dientes blancos.

"Puedes blanquear tus dientes con bicarbonato de sodio " es lo que a veces escuchas durante una conversación. Incluso con un cepillado regular, no siempre es fácil mantener los dientes blancos . No mucha gente lo sabe, pero hay una forma simple y natural de blanquear sus dientes: simplemente complemente nuestra pasta de dientes blanqueadora con bicarbonato de sodio. Y sí, bicarbonato de sodio para dientes blancos , ¡funciona!

¿Bicarbonato de sodio para dientes?

El bicarbonato de sodio es un compuesto químico que tiene la apariencia de un polvo blanco. Se obtiene refinando el carbonato de sodio, que se encuentra en los depósitos de natrón. El bicarbonato de sodio es versátil: es un agente limpiador, suavizante y levantador. Además de usar bicarbonato de sodio para tener los dientes blancos , se usa a veces para ablandar la ropa, a veces para limpiar una bañera, a veces para hacer pan, pasteles, galletas, etc.

Bicarbonato de sodio para dientes blancos

Pero el bicarbonato de sodio tiene, por tanto, otra cualidad, y es la que aquí nos interesa: cepillarse los dientes con bicarbonato de sodio actúa como blanqueador. ¡De ahí su papel poco conocido pero valioso en la higiene dental!

Cepillarse los dientes con bicarbonato de sodio.

Para blanquear los dientes con bicarbonato , solo agregue una pizca de bicarbonato de sodio a nuestro cepillo de dientes, además de la pasta de dientes. No hacerlo a diario (aunque inofensivo, es un producto abrasivo que en dosis elevadas puede dañar el esmalte dental) sino como máximo una o dos veces por semana, e idealmente por la noche, para que el producto actúe durante la noche.

También es posible, además de cepillarse los dientes con bicarbonato de sodio , completar este cepillado mejorado con gárgaras: poner una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua, luego enjuagar la boca y escupir.

El cepillado de los dientes con bicarbonato de sodio no solo nos dará unos dientes más blancos, sino que también actuará como desinfectante. Además, es un polvo natural, que no provoca alergias, y que encontraremos en supermercados o en farmacias a bajo precio.

Económico e inofensivo para la salud, el bicarbonato de sodio es un valioso aliado para unos dientes blancos y sanos. Pero recordemos antes de usar bicarbonato de sodio para los dientes : utilícelo una o dos veces por semana como máximo, para que nuestro esmalte dental permanezca intacto.

Aceite de Coco. 

Aceite-de-coco-bicarbonato-de-sodio
Aceite-de-coco-bicarbonato-de-sodio

Utilizado durante mucho tiempo como remedio en los trópicos, el aceite de coco se ha convertido en una belleza imprescindible. Nutritivo para la piel y el cabello, ¡también es un activo para nuestra sonrisa! De hecho, es un emulsionante natural: rompe la placa dental y elimina toxinas. Entonces, además de blanquear nuestros dientes, reduce el mal aliento y previene la enfermedad de las encías.
Consejo: Aplicar dentro de la boca durante unos minutos, después del cepillado con bicarbonato, luego enjuagar.

Lea También: Remedios Caseros Para blanquear los dientes.

vinagre de sidra de manzana.

Limpiador natural, de uso diario - hogar, cocina ... Combinado con bicarbonato de sodio, elimina las manchas superficiales y así ayuda a blanquear los dientes.
Consejo: haga gárgaras en la boca con 30 ml de vinagre de sidra de manzana durante dos o tres minutos después de cada cepillado.

Cascara de Plátano. 

Los plátanos maduros contienen tres elementos importantes: potasio, magnesio y manganeso. Estos tres nutrientes ayudan a eliminar las manchas y limpiar los dientes.
Consejo: Pele el plátano maduro, tome una tira de piel y frótese los dientes durante dos minutos antes de cada cepillado.

pero también: debes elegir la pasta de dientes adecuada para mantener tus dientes sanos. 

Parece obvio, pero debes elegir la pasta de dientes adecuada para mantener tus dientes sanos y blancos. Favoreceremos aquellos que combinen agentes blanqueadores y acción contra la caries.
Consejo:  cepíllese los dientes al menos dos veces al día, durante dos o tres minutos.

¿Alguna vez ha usado bicarbonato de sodio en los dientes? ¡Cuéntanos qué te pareció!

Subir