Coronavirus tratamientos naturales
Los 10 mejores tratamientos naturales para la infección por Coronavirus.
El coronavirus es un tipo muy común de virus. Está causando una infección en los senos, la nariz o la parte superior de la garganta. Se identificó por primera vez en la década de 1960, pero los médicos no saben de dónde vienen. Este virus recibe el nombre de la forma de corona. En algunos casos, el coronavirus puede infectar tanto a animales como a humanos. La mayoría de los tipos de coronavirus se propagan de la misma manera que otros virus que causan resfriados, a través de personas infectadas que estornudan y tosen; tocando la cara o las manos de la persona infectada; tocando cosas, como pomos de puertas que han tocado personas infectadas.
Se observa que casi todas las personas contraen una infección por coronavirus al menos una vez en la vida, muy probablemente como niños. Se observa que el coronavirus es más común en otoño e invierno, pero cada persona puede contraerlo en cualquier momento. Los síntomas más comunes del coronavirus incluyen dolor de garganta, tos, secreción nasal y, a veces, fiebre. Hay algunos casos en que las personas no saben si sufren de coronavirus, porque los síntomas de esta afección son muy similares a los de otros. Su médico realizará pruebas de laboratorio, incluidos cultivos de nariz y garganta y análisis de sangre, para determinar si su resfriado fue causado por un coronavirus.
Si el coronavirus se propaga al tracto respiratorio inferior, puede causar neumonía, especialmente en personas mayores, personas con un sistema inmunitario débil y personas con enfermedades cardíacas. Debe saber que no hay vacuna para el coronavirus. Debe pedirle permiso a su médico sobre los remedios caseros que se mencionan a continuación para el coronavirus, por lo que se mantendrá alejado de los efectos secundarios y el empeoramiento de los síntomas.
Lávese las manos:
Es muy importante lavarse las manos regularmente con jabón y agua tibia. Además, puede lavarse las manos con un desinfectante para manos a base de alcohol. De esta manera, se mantendrá limpio y evitará cualquier posibilidad de contraer el coronavirus de otras personas, porque cuando las personas lo infectan, pueden toser o estornudar y transferir este virus a las cosas que tocan. Debe lavarse las manos al menos veinte segundos con desinfectante.
Evite el contacto cercano con personas infectadas.
puede contraer fácilmente el coronavirus si está en contacto con personas infectadas. Esta es una razón por la que debe mantenerse alejado de todas las personas infectadas que conoce. Esto disminuirá sus posibilidades de infectarse con coronavirus.
Té de limón.
El té de limón se prepara con té negro o té verde y agregando la cantidad correcta de jugo de limón. Hay algunos estudios en los que se demuestra que el té de limón puede ayudar en el tratamiento del coronavirus. Este remedio casero puede ayudar a eliminar la infección del conducto y puede eliminar los síntomas del coronavirus, como el dolor de garganta.
No fume.
Se sabe que el humo puede empeorar los síntomas del coronavirus, por lo que debe dejar de fumar y evitar ir a las áreas de fumar tanto como sea posible.
Albahaca.
Cuando sufres de coronavirus, es muy importante tener una buena desintoxicación. El ataque de este virus es contagioso. Necesitas disolver una o dos cucharaditas de miel en una taza de té de albahaca. Necesita beber este tipo de té, porque puede ayudarlo en la lucha contra el coronavirus.
Beba muchos líquidos.
Pueden ayudarlo a mantenerse hidratado y también pueden ayudar a eliminar las toxinas de su cuerpo. Puede agregar agua y tés de hierbas en su dieta.
Quédese en casa y descanse: se recomienda a las personas que padecen coronavirus que se queden en sus hogares y descansen bien. De esta manera, puede evitar que el virus se propague a otras personas y le dará a su cuerpo una recuperación completa que necesita mucho.
Limpie su hogar: es muy importante limpiar y desinfectar objetos y superficies en su hogar, por lo que de esta manera disminuirá sus posibilidades de contraer el coronavirus, si algún miembro de la familia lo ha hecho.
Equinácea
La Equinacea, Este remedio casero puede ayudar en la lucha contra el coronavirus y puede encontrarlo fácilmente en mercados o farmacias.
Canela: hay algunas personas que han informado mejoras en su condición al usar la canela como su tratamiento natural para el coronavirus, pero puede hablar con su médico si será adecuada para su condición.
Yoga: puedes hacer yoga cuando te afecta el coronavirus. Le dará una sensación relajante a su cuerpo y mente, por lo que durante algún tiempo no pensará en su infección.
Ducha de vapor: se ha notado que la ducha de vapor puede ayudar a aliviar el dolor y la picazón en la garganta. Puede obtener el mismo efecto si usa un humidificador. Es su decisión decidir cuál funcionará mejor para usted. La ducha de agua caliente puede ayudarlo a aliviar el dolor.
Té de menta: hay algunos estudios en los que se observa que el té de menta puede ayudar a detener la secreción nasal y puede ayudar a respirar fácilmente. Es un buen remedio casero para la lucha contra el coronavirus. Debe agregar el té de menta en su dieta, por lo que verá mejoras en su condición.
Haga gárgaras con agua tibia: este remedio casero puede aliviar el dolor de garganta, por lo que puede probarlo como su remedio casero para el coronavirus .
Ajo: esta cura natural tiene propiedades antibacterianas y antivirales que pueden ayudar en la lucha contra el coronavirus. Debe tomar un par de dientes de ajo frescos temprano en la mañana, o puede tomar suplementos de ajo.
https://www.youtube.com/watch?v=Z_RI5Joe-dQ
Mas Recomendaciones.
Tenga su propia toalla.
es muy importante tener su propia toalla, porque la persona infectada con el coronavirus puede propagarla con el tacto y usted puede obtenerla fácilmente. Cuando tenga una toalla limpia que use solo usted, entonces estará seguro de que está sano.
Use un pañuelo.
Cuando esté tosiendo y estornudando, debe usar un pañuelo, por lo que si está infectado con el coronavirus, no lo transmitirá a otras personas.
Mentol.
Este es un componente en muchas formulaciones diferentes para aliviar la tos y el resfriado. Puede agregar mentol en agua caliente y realizar inhalación de vapor. Le dará un alivio de la tos y la congestión nasal.
Aceite de orégano.
Puede usar el aceite de orégano como remedio casero para el coronavirus, porque puede ayudar con los síntomas. Es importante recordar no ingerir aceite de orégano y solo inhalarlo.
Cocine a fondo : debe cocinar bien la carne y los huevos, ya que el coronavirus se puede propagar a través de ellos, por lo que minimizará sus posibilidades de contraerlo.
Evite el contacto sin protección con animales: se sabe que el coronavirus también puede afectar a los animales. Esta es una razón por la que debe evitar tener contacto sin protección con animales de granja o animales salvajes.
Lea también: Coronavirus – Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo virus de China.
Use una máscara: cuando alguien sufre una infección respiratoria, entonces él o ella necesita usar una máscara, ya que puede ayudar a proteger a las personas que lo rodean de enfermedades. Cuando usa una máscara quirúrgica, puede protegerlo de una infección en una multitud si hay un brote. Pero en general, las máscaras quirúrgicas no son lo suficientemente ajustadas para filtrar todo el aire que está respirando.
Aceite de lavanda: puede inhalar el aceite de lavanda como su cura natural para el coronavirus.
Tire los pañuelos usados: si ha usado pañuelos desechables, debe tirarlos a la basura para reducir el riesgo de transferir el coronavirus a otras personas.
Mantenga las manos alejadas: es muy importante no tocarse la boca, la nariz y los ojos con las manos y los dedos, especialmente si ha estado en un área donde sospecha que hay personas infectadas con coronavirus. Debe lavarse las manos con jabón y agua tibia y luego puede tocarse la cara.
Té de jengibre: hay algunos estudios en los que se demuestra que el té de jengibre puede ayudar a aliviar los dolores de cabeza causados por las infecciones respiratorias. Puede usar el té de jengibre como remedio casero para el coronavirus.
Ensalada: debe desintoxicar su cuerpo, por lo que no permitirá que el coronavirus cause neumonía en su cuerpo. Puede eliminar las toxinas de su cuerpo con la ayuda de una ensalada mixta de verduras. Debe usar alimentos desintoxicantes, como brócoli, repollo, rábanos y remolacha. Debe hervir los ingredientes mencionados y mezclarlos suavemente. Este es un remedio casero sabroso y saludable que puede ayudarlo en la lucha contra este virus.
Té de miel de limón: esta cura natural puede ayudar a calmar las vías respiratorias y puede suavizar la tos áspera. Esta es una razón por la que puede usarlo como remedio casero para el coronavirus. No dude en agregar este té en su dieta como remedio casero para este virus contagioso.
Si quieres mas recomendaciones y remedios caseros entra a nuestro grupo de facebook: REMEDIOS CASEROS EN LA FAMILIA.