Jarabe de Zanahoria Para Eliminar la Flema de los Pulmones
¡Jarabe casero antiguo que elimina la flema de los pulmones y cura la tos!
Jarabe de Zanahoria Casero.
Toser es quizás lo más molesto, además de sonarse la nariz, con lo que el resfriado común lo acosará. ¿Estás harto de tomar medicamentos y solo reducir tu sistema inmunológico en lugar de fortalecerlo? Afortunadamente, hay un antiguo jarabe casero que lo ayudará a eliminar la flema y a curar la tos. ¡El secreto está en las zanahorias! Debido a su alto contenido de antioxidantes, se ha demostrado que el vegetal que generalmente ignoramos ayuda a los diabéticos y al sufrimiento de la hipertensión. Para hacer el jarabe mencionado anteriormente, necesitará medio kilogramo de zanahorias, agua y 3-4 cucharadas de miel orgánica. Presta atención al método de preparación y pronto podrás curar tu tos en un par de días. Tome aproximadamente 3 cucharadas de jarabe de zanahoria casero para comenzar a fin de comenzar el proceso de curación.
Otros beneficios del jarabe de zanahoria:
Mejora la inmunidad y controla las enfermedades cardíacas
Reduce el colesterol
Previene el cáncer
Previene el acné
Fuente de vitaminas necesarias para la piel
Fuente de calcio
Ayuda a la digestión
Limpia el cuerpo.
7 formas naturales de aumentar la circulación sanguínea
Aquí está la receta de jarabe de zanahoria:
Ingredientes:
- ½ kg de zanahoria
- 3-4 cucharadas de miel
- Agua
- 2 Limones Grandes
Preparación:
Primero, corte las zanahorias en trozos y viértase con agua. Ahora, hierva, hasta que las zanahorias se ablanden y retírelas del fuego. Colar el agua y no tirarla. Deja enfriar. Triture las zanahorias con una licuadora o con un tenedor.
En el agua, agregue la miel, el jugo de los limones y mezcle bien. Ahora, agregue la mezcla al puré de zanahorias. ¡El jarabe está listo! Mantenga el jarabe en un lugar frío.
Consumo:
Tomar 3-4 cucharadas de jarabe durante el día. Después de 1-2 días sentirás los resultados.
Este también es interesante: El mejor remedio casero para la tos y el resfriado.