Limonoides en limón entero congelado: el elixir amargo de la vida
Limonoides en limón entero congelado: el elixir amargo de la vida, Limones enteros: la parte que se convierte principalmente en desperdicio después de exprimir el jugo parece ser más beneficioso de lo que hubieras imaginado.
Hemos estado discutiendo los beneficios para la salud del jugo de limón y, en gran parte, hemos perdido los mejores beneficios de toda la fruta.
¡Si! lo has leído bien, la cáscara de limón y la pulpa tienen numerosos beneficios para la salud y seguramente te vas a quedar boquiabierto a medida que conoces cada uno de ellos
Investigaciones recientes dicen que debe tomar todo el limón para obtener los máximos beneficios para la salud del limón.
Entonces, ¿cómo lo logras?
Simple, tome un limón orgánico, lávelo y luego póngalo en el congelador. Una vez que está congelado, obtienes todo lo necesario para rallar o rallar todo el limón.
El Limonoides en limón entero congelado.
El término limonoides se derivó de la limonina, el primer tetranortriterpenoide obtenido de los principios de los cítricos amargos. Los compuestos que pertenecen a este grupo han exhibido una gama de actividades biológicas como actividad insecticida, anti-alimentador de insectos y reguladora del crecimiento en insectos, así como antibacterianos, antifúngicos, antipalúdicos, anticancerígenos, antivirales y una serie de otras actividades farmacológicas en humanos.
Este principio amargo está presente en la cáscara del limón y se desperdicia principalmente después de quemar el jugo o usar la pulpa.
De hecho, en la India, los encurtidos de limón se hacen desde tiempos inmemoriales para utilizar exactamente estos limonoides más la mejora de los probióticos.
Beneficios para la salud del limón congelado.
Los limonoides en el limón previenen el cáncer.
Un nuevo estudio científico ha demostrado que los compuestos llamados limonoides que están presentes de forma natural en los limones, especialmente la corteza, detienen el desarrollo de las células cancerosas, sobre todo el cáncer de mama. Este estudio hace hincapié en el hecho de consumir limones enteros a diario.
El estudio afirma que los limones son 10,000 veces más fuertes que cualquier quimioterapia . Otros estudios muestran que los limones son excelentes para la prevención del cáncer y otros tipos de enfermedades maliciosas.
La cáscara de limón tiene alrededor de 5 a 10 veces más vitaminas que el jugo y la pulpa, una razón para congelar esos limones en lugar de exprimirlos.
En un informe que realizó más de 20 pruebas de laboratorio desde 1970, el limonoide reveló que destruye las células malignas en 12 cánceres, incluidos el de colon, mama, próstata, pulmón y páncreas. De hecho, lo que es más sorprendente es el hecho de que, a diferencia de los medicamentos que afectan tanto a las células cancerosas / malignas como a las células sanas, los limonoides del limón cuando son congelado actúan solo sobre las células malignas, las células sanas no se ven afectadas
Propiedad antibacteriana y antifúngica del limón congelado.
LAS CÁSCARAS DE LIMÓN TAMBIÉN PROPORCIONAN UN FUERTE EFECTO ANTIMICROBIANO Y SE CREE QUE PREVIENEN LAS INFECCIONES BACTERIANAS Y FÚNGICAS. ESTO ES DE GRAN IMPORTANCIA EN EL PROCESO DE ELIMINACIÓN DE PARÁSITOS INTERNOS Y GUSANOS.
Puede rallar fácilmente algunos limones congelados y hacer una bebida con agua tibia temprano en la mañana, se puede agregar sal si es necesario, un día comenzado así le brindaría los mejores beneficios para la salud durante todo el día.
Sería una excelente manera de deshacerse de los gusanos en los niños en lugar de administrarles drogas para sacarlos.
Lea También: El bicarbonato de sodio y jugo de limón para bajar de peso
Ayuda en la pérdida de peso y la reducción del colesterol.
Los limonoides que se encuentran en la cáscara de los limones son propiedades muy efectivas para reducir el colesterol , lo que ayuda a perder peso y a eliminar la acumulación no deseada de colesterol en el cuerpo.
La pectina presente en la cáscara de limón también ayuda a mantener altos los niveles de saciedad para que no sienta hambre antes. Esto ayuda a adelgazar aún más.
Otro estudio ha demostrado positivamente que los polifenoles presentes en el limón suprimen el aumento de peso incluso cuando hay un exceso de grasa en la dieta. Este estudio se realizó en ratones y respalda que también se puedan encontrar resultados similares en seres humanos.
Aumenta el sistema inmunitario y previene las infecciones respiratorias.
El limón tiene vitamina C durante mucho tiempo ha sido esencial para evitar los síntomas del resfriado y aumentar la inmunidad. La vitamina C es un poderoso antioxidante y ayuda a aumentar su inmunidad. Tener ralladura / cáscara de limón junto con la pulpa en agua caliente todos los días lo hace menos propenso a las enfermedades, especialmente el resfriado común.
La vitamina C también ayuda en la formación de colágeno que ayuda a reducir el efecto del asma y otras enfermedades respiratorias. Usar un infusor también es la mejor y más fácil manera.
Ayuda a curar cálculos renales
Los cálculos renales se clasifican entre las afecciones de salud más dolorosas y uno tiene un dolor insoportable si ocurre. El citrato en el limón ayuda a prevenir la formación de cálculos renales y también trata a los pacientes que sufren de cálculos renales.
En un estudio, el jugo de limón administrado a pacientes con cálculos renales dio mejores resultados en la reducción de los cálculos más rápido que los pacientes que no recibieron jugo de limón.
Los limones enteros son útiles para limpiar el hígado.
Desintoxicación: es algo que es popular entre los entusiastas del fitness y la vida saludable en todo el mundo en estos días. Un vaso de agua tibia con una cuchara llena de limones rallados y sal del Himalaya se considera una de las mejores bebidas de desintoxicación que uno debe tomar todas las mañanas. Esto es muy útil especialmente para limpiar el hígado.
¿Cómo se congela el limón?
Direcciones :
- Lave y desinfecte sus limones con vinagre de sidra de manzana orgánico o bicarbonato de sodio.
- Enjuáguelos bien con agua y séquelos con una toalla.
- Congela tus limones durante la noche.
- Una vez que notes que están completamente congelados, ralla todo el limón. Sí, pulpa, cáscara, semillas y todo.
- Transfiera sus limones rallados a bandejas de cubitos de hielo y guárdelos en el congelador. De esta manera, puede usarlos siempre que necesite un toque de cítricos.
Utilizar :
- Ralla los limones congelados y guárdalos en un recipiente separado; puedes agregar cucharadas a tus recetas.
- Agregue un poco de limón congelado a sus ensaladas, sopas, yogurt, salsas para pastas o helados caseros.
- Agregue una cucharada de limón congelado a su batido, jugo o té.