Pros y contras del embarazo

Índice

Pros y contras del embarazo, los últimos días del embarazo son increíblemente largos. Razón suficiente para revisar las ventajas y desventajas de los últimos nueve meses.

Pros y contras del embarazo

Desventaja:

Probablemente la mayor desventaja del embarazo para algunas mujeres es no ir de compras. Claro, hay ropa de maternidad, pero seamos sinceros, la ropa de maternidad realmente bonita es cara y solo puedes usarla por un tiempo limitado, así que eso está fuera de discusión para muchos. Cualquiera que piense que lo está pasando mal debe usar los mismos tres pantalones durante nueve meses. No es genial.

Ventaja:

Todo el mundo dice que está bien comer mucho. Cuando de repente este animal, incluso bestial, hambriento de hambre te vence y te encuentras arrodillado frente al refrigerador a las dos de la mañana, entonces eso no es anormal sino supuestamente dulce. Escuchas eso de los forasteros hasta que te lo crees tú mismo en algún momento.

Desventaja:

Los antojos antes mencionados conducen a antojos increíbles, que por supuesto a veces son tabú. Nunca me había sentido tan interesado en el sushi. O salami. O gorgonzola. O Tiramisú... o ...

Leer mas: Diarrea en el embarazo

Ventaja:

Aprendes a ser paciente. Quizás esto sea una preparación para ser mamá, pero nueve meses pueden ser mucho tiempo, especialmente cuando te estás acercando al final. El hecho de que la paciencia sea una virtud se nota especialmente en las últimas semanas.

Desventaja:

Tu propio cuerpo cambia. Todo el tiempo. Luchas con náuseas severas en los primeros meses de mi embarazo, cuando esto termina, vienen los otros cambios físicos. Curvas, palpitaciones, dificultad para respirar. Y en el último trimestre muchas se hinchan como un osito de goma que estan demasiado tiempo en el agua. No solo aumenta el tamaño de la cintura, las caderas, los brazos, las piernas y la cara también cambian de forma. Aceptar esto es muy difícil.

Ventaja:

Quien, como yo, es más un adicto a la televisión, siempre tiene una excusa lista. Esto puede ser bastante útil, si se usa correctamente, por supuesto.

Desventaja:

Realmente no tengo idea de cómo las mujeres pueden ser atléticas durante el embarazo. ¿De verdad hay mujeres así? Y si es así, ¿dónde? Mientras su propio cuerpo va creciendo en volumen, usted mira ociosamente y se desanima "más tarde", es decir, después del nacimiento. Mi intento diario de hacer deporte es como mucho una caminata corta. Debe ser suficiente. Porque después de diez minutos estoy buscando el baño más cercano de todos modos.

Para Leer: Dolor abdominal en el embarazo: ¿Qué puede ser?

Ventaja:

Cuando te conviertes en mamá, tu relación con tu propia madre también cambia significativamente. Puede haber algo mágico en esto.

Desventaja:

El bebé tiene que salir de alguna manera. Sí. La idea del nacimiento, especialmente en el último mes, es como una sombra permanente sobre su propia mente. Sin mencionar el temor de que el saco amniótico pueda estallar repentinamente cuando esté en la caja registradora mientras ahorra.

Ventaja:

Puedes presumir bastante. Si alguien me pregunta qué he hecho en el último año, entonces puedo responder con indiferencia: "Una persona produce, ¿y tú?". Si eso no es impresionante, tampoco lo sé...

Subir