CODOS Y RODILLAS NEGRAS? Blanqueados con Ingredientes caseros que tienes a la mano 100% Natural.

Índice

Tener los codos y las rodillas negras nos hace sentir mal y hace que baje nuestra autoestima, pero no te preocupes es más normal de lo que parece hoy te enseñaremos a cómo tenerlos igual a esas actrices de ¡novela!

codos

Tal y como ocurre con otras áreas de nuestra piel, las rodillas y los codos tienden a oscurecerse con el paso del tiempo, debido a la acumulación de células muertas y otras impurezas que se adhieren fuertemente a la piel.

A veces nos olvidamos de las rodillas y el codo, si les echamos un vistazo nos vamos a dar cuenta de que son las partes más ennegrecidas que tiene nuestra piel. Esto se debe a que ambos suelen ser puntos de apoyo, ensuciándose sin que nos demos cuenta.

Además de oscurecerse, las rodillas y los codos también tienden a resecarse debido a que no cuentan con suficientes glándulas sebáceas (son más resecas que las demás parte del cuerpo). Esto puede provocar un agrietamiento que da pie a más acumulación de impurezas, haciendo que la piel tenga un tono y una textura oscura y poco agradable.

Aunque la piel negra u oscura de las rodillas y los codos  no es una condición médica que afecte la salud, pero, si es mal vista estéticamente más en mujeres que en hombres.

Por suerte, hay varias formas 100% naturales para aclarar la piel de las rodillas y los codos, eliminando las  células muertas y logrando una apariencia más estética y saludable.

Remedios Caseros Para Blanquear Rodillas y Codos Negros.

1. Exfoliar con bicarbonato de sodio y Limon.

rodillas
Bicarbonato de Sodio

Estos productos naturales económicos y fácil de adquirir es un exfoliante natural que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y todo tipo de impurezas que causan ennegrecimiento junto al limón.

¿Cómo utilizarlo?

Para aprovechar sus beneficios, basta con mezclar el bicarbonato de sodio con un poco de agua o limon hasta formar una pasta espesa.

Aplica  esta pasta con suaves masajes en las rodillas y codos negros se deja actuar durante 5 minutos. Luego frota una vez más y se enjuaga con agua templada.

Frota estas áreas con un poco de fuerza, ya que son lo suficientemente resistentes como para soportarlo sin irritarse.

Una vez finalizado el tratamiento, es importante hidratar estas zonas con un poco de crema para prevenir la resequedad.

Repetir 2 o 3 veces por semana.

 

2. Aclara la piel con los beneficios de la avena.

La avena también es un exfoliante natural que ayuda a remover impurezas de la piel al tiempo que la suaviza y también la hidrata. Este ingrediente ayuda a aclarar los codos y las rodillasdejándolas renovadas y con un tono uniforme.

¿Cómo utilizarlo?

Mezclar dos cucharadas de avena en polvo con dos cucharaditas de crema fresca o leche.

Aplicarse la mezcla con masajes circulares en codos y rodillas y dejar actuar 3 minutos.

Frotar la mezcla otros 10 minutos y luego enjuágate con agua fría.

Finalizado el tratamiento, aplicar suficiente crema hidratante.

Adiós rodillas y codos negros con aceite de oliva

Este aceite natural nos puede ayudar en casos de codos y rodillas negras, además de hidratar y prevenir la resequedad.

¿Cómo utilizarlo?

Calentar un poco de aceite de oliva y aplicarlo en las rodillas y codos.

Frotar el aceite en la piel y hacer este tratamiento por las noches, antes de ir a la cama.

Repetir tres veces por semana para obtener buenos resultados.

Limón y para aclarar la piel.

El limón es un ingrediente astringente y aclarador que puede ayudarte a eliminar las manchas negras en las rodillas y codos si se utiliza frecuentemente.

¿Cómo utilizarlo?

Lavar las rodillas y los codos y frotar un limón, con movimientos circulares, en estas áreas afectadas.

Hacer un masaje de 10 minutos con el limón y luego dejarlo actuar hasta que se seque.

Repetir este tratamiento todos los días.

También se puede hacer una mezcla de limón y azúcar o sal, para hacer un exfoliante que facilite la eliminación de las células muertas. Simplemente, mezcla una parte de limón con dos de azúcar o sal y aplícalo en las rodillas y codos con masajes circulares. Déjalo actuar y retíralo con agua fría.

 

También te dejo un video de como aclarar las rodillas con limon y aspirina.

 

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Si este post te sirvió recuerda publicarlo en tus redes sociales para seguir aportando a ti y a los demás consejo, recetas de salud y remedios caseros. Síguenos en Facebook y Unete a nuestro Grupo: SALUD EN LA FAMILIA EN FACEBOOK  y pregunta o recomienda. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir